Llega el XVI Congreso Nacional de Docentes de Contaduría Pública

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

El Politécnico Grancolombiano y FIDESC te invitan al XVI Congreso Nacional de Docentes de Contaduría Pública.

Este evento académico busca congregar expertos e interesados en la disciplina contable, generar un vínculo de comunicación con las experiencias en docencia, pedagogía, investigación, ejercicio profesional y tendencias de la profesión.

En la actividad, que convocará a conocedores del campo contable, investigadores y estudiantes de Contaduría pública, se debatirá como tema central las perspectivas de la disciplina contable en el contexto económico latinoamericano.

Los trabajos académicos de investigación estarán previamente aprobados para su presentación por el Comité Académico del evento. A cada uno se le asignará un espacio máximo de 20 minutos para su presentación, que incluye 15 minutos de presentación y cinco minutos para preguntas.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones estarán abiertas del 2 de agosto al 30 de septiembre.

Conoce los términos del congreso aquí

¿Cuándo?

El evento se realizará los próximos 26 y 27 de octubre del 2018. El 15 de octubre se enviarán las cartas de aceptación a las ponencias aprobadas para su participación en el evento.

Conéctate vía Streaming a las conferencias

26 de octubre - dia 1 - 6:00pm a 9:00 p.m.

27 de octubre - dia 2 - 8:00 a.m. a 12:00 am.

¿Invitados?

El congreso también contará con la participación de dos conferencistas: Francisco Javier Cruz Ariza de la UNAM de México, doctor en Alta Dirección,  experto en gestión financiera y patrimonial, coautor del libro “Incrementa tu inteligencia financiera”, y Mauricio Gómez Villegas de la Universidad Nacional de Colombia, doctor en Contabilidad y magíster en Contabilidad, Auditoría y Control de la Universidad de Valencia (España), quien se ha desempeñado como sub-contador General de la Nación y asesor del Contador General de la Nación en Colombia.