Llega el Día Mundial del Arte, y en el Poli queremos celebrar

Dónde:

Auditorio Bloque K
Cra. 7 #24-89, Bogotá

El 15 de abril es una fecha importante en la historia, pues fue en este día que nació Leonardo da Vinci en 1452. Actualmente es en esta misma fecha que se festeja el Día Mundial del Arte en conmemoración a ese gran maestro, y por eso, este año hemos decidido unirnos a esta gran celebración.

Durante este día, a partir de las 7:00 p. m., se estarán proyectando en la torre Colpatria, los trabajos de los estudiantes de la clase de animación 3D del programa profesional de Diseño Gráfico, semestre 2016-II. Para nosotros es un orgullo ver el talento de los grancolombianos ser destacado en el centro de la capital y por eso queremos invitar toda nuestra comunidad a ver el resultado de esta gran labor.

Esperamos verlos ahí y que puedan disfrutar de una noche maravillosa llena de arte y cultura