Llega al Poli la Maratón de Programación Intercolegiados

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Si estás en el colegio y eres amante de la tecnología y la informática, el Poli te trae un gran encuentro. Participa en la Competencia Intercolegiada de Programación que se realizará el próximo 19 de octubre, de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., y pon a prueba tus conocimientos con los mejores.

¿Cómo me inscribo?

Para participar, debes tener entre 12 y 18 años y nociones básicas en programación debes inscribirte AQUÍ.  El día del evento, las actividades se desarrollarán en parejas y tendrás el acompañamiento de los profesores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas del Poli y su Departamento de Sistemas y Telecomunicaciones.

Las inscripciones están abiertas, llama al teléfono 7555555 ext. 1442 /1443 y recibe más información.