¿Listo para presentar tu prueba Saber Pro?

conferencia-saber-pro
24 Ago

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Si estas próximo a graduarte y pronto vas a realizar tu prueba Saber Pro pero no sabes bien cómo funciona, esta invitación es para ti.

El próximo lunes 24 de agosto, a las 6:30 p. m., en el Auditorio Jaime Michelsen, se llevará a cabo una conferencia dirigida por el actual director académico del proyecto de formulación de Saber Pro en Contaduría Pública, el señor Rafael Franco Ruiz, quien responderá todas tus preguntas acerca de las pruebas, la formulación de sus preguntas y las competencias que se manejan dentro de las mismas.

La invitación la realiza la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, y está dirigida a todos los estudiantes del Poli próximos a presentar las pruebas.

Esperamos a que todos asistan y despejen sus dudas.

RAFAEL FRANCO RUIZ.