Las realidades de nuestro país contada por expertos

1-4 Oct

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

Desde la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, llega un encuentro para exponer, debatir y reflexionar sobre temas coyunturales desde la teoría, filosofía y, por supuesto, la ciencia política. Desde el 1 hasta el 5 de octubre, este XIV Seminario Gramsci internacional y I Coloquio de Teoría, Ciencia y Filosofía Política, se desarrollará en varias universidades, entre ellas el Poli.

En nuestra Institución se realizará el próximo jueves 4 de octubre con el siguiente itinerario:

* 9:00 a. m. a 11:00 a. m.: Desorden Global y Lenguaje Político Subalterno.

Por: Juan Carlos García Lozano y Fusaro

* 11:00 a. m. a 12:00 m: Panel “El sur entre polos”

Por: Harry González, representante a la cámara del Caquetá

* 12:30 m: Ponencias

* 1:30 p. m. a 3:00 p. m.: Memoria en movimiento.

Por: Mohamad Thay, Primavera Arabe ayer y hoy. / Raul Burgos. La ruta de los progresismos

* 3:00 p. m. a 4:00 p. m.: Panel Localidades. Cultura y Arte Subalterna.

* 4:00 p. m. a 5:00 p. m.: Ponencias

El Poli además estará presente, durante este evento, con docentes que nos representarán en cada uno de los escenarios universitarios.

¡Te esperamos!