Las grandes mentes hablan de ideas | Investigación en Ciencias Sociales

Dónde:

Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Para nosotros es muy importante darte a conocer los nuevos proyectos de investigación de nuestra institución. Es por esto que el próximo 14 de septiembre se llevará a cabo el evento “Las grandes mentes hablan de ideas”, de la Facultad de Ciencias Sociales.

Allí los estudiantes mostrarán a toda la comunidad grancolombiana, incluyendo graduados y administrativos, las distintas propuestas de investigación, reflejando el potencial de sus investigaciones. De esta manera, podrás conocer la participación de nuestra institución en diferentes encuentros y el alto desarrollo investigativo del Politecnico Grancolombiano.

¿Dónde nos vemos?
La cita es el 14 de septiembre a las 6:00 p.m. en el auditorio Jaime Michelsen Uribe, ubicado en el Bloque K del Campus Principal.

¡No te lo pierdas!