Whatsapp

Evento

Volver

Las claves para conseguir trabajo en internet

Las claves para conseguir trabajo en internet
15 Oct
18:30h

Tipo : Institucional

Tema : Empleabilidad

Contacto:

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Ya creaste tu perfil de LinkedIn porque sabes que es una herramienta muy usada en el sector empresarial a la hora de reclutar personal, pero ¿será que te quedó bien hecho?

Las redes sociales son definitivamente un canal ideal a la hora de buscar trabajo sin necesidad de desplazarte, pero así como tú, hay miles de usuarios conectados es busca de esa misma oportunidad que tú estás esperando. Por eso, necesitas crear una hoja de vida digital que demuestre que eres el mejor.

Conoce los secretos para crear un perfil competente en LinkedIn, según César Escobar, coach laboral  y experto en estructuración de la red social profesional, que llega esta Semana Grancolombiana  a compartir con nuestra comunidad de estudiantes y graduados sus claves para conseguir trabajo en internet.

La charla “Ya estoy en LinkedIn ¿y ahora qué?” se realizará  el jueves 15 de octubre, en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, de 6:40 p. m. a 9:50 p. m.

Ven y aprende a mejorar tu hoja de vida en la web y a conseguir los contactos que necesitas para encontrar el trabajo de tus sueños. Esta es una invitación de la Oficina de Graduados del Politécnico Grancolombiano.

Recuerda que tenemos cupos limitados, inscríbete AQUÍ

¡No te la pierdas!

César Escobar

Coach laboral y gestor del programa 48 Días para Colombia; trabaja en el desarrollo de herramientas y estrategias para encontrar trabajo rentable, significativo y lleno de propósito. Adicionalmente es guía para encontrar su vocación y propósito laboral, encontrar sus competencias y sustentarlas efectivamente.

César es un experto en construcción y mejora de hoja de vida, estructuración de LinkedIn y en preparación para la entrevista.