La tradición se lleva en la sangre. Llega la Novena Fiesta de la Palabra

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Nada más mágico que escuchar las historias de nuestros abuelos y sus antepasados, una serie de relatos que expresan la gran riqueza cultural que identifica nuestro pueblos. “Recocha”, “toche”, “gallinacear” y todas esas expresiones que incluso hoy utilizamos, son una muestra más de que la tradición se lleva en la sangre.

Por eso, en la novena versión de la Fiesta de la Palabra, invitamos a toda la comunidad grancolombiana a celebrar el Día del Idioma a través de la “Palabra ancestral”, temática principal que nos reunirá este 27 de abril.

A partir de las 8:40 a. m., iniciaremos esta gran celebración con una obra de teatro de los estudiantes de Taller Creativo, que tendrá lugar en el Auditorio Jaime Michelsen. Además, durante todo el día, estaremos desarrollando conferencias, conversatorios y concursos para todos los grancolombianos. Recuerden también que en el marco de este encuentro, se llevará a cabo el Trueque Literario.

Desde ya, los invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Snapchat para participar por entradas a la Feria del Libro de Bogotá,  libros y más sorpresas.

Haciendo CLIC AQUÍ, podrán consultar la programación de esta gran fiesta.

Desde nuestro Sistema Nacional de Bibliotecas, SISNAB, los invitamos a participar y, durante un día entero, disfrutar, palpar, preservar y difundir las letras.

Nuestros estudiantes de modalidad virtual, podrán seguir todo el evento a través de redes sociales y participar desde ya en el concurso Rompecabezas.

Si eres del #PoliMedellín clic aquí