La tradición ancestral se toma el #PoliMedellín con la Fiesta de la Palabra

Fecha y hora del evento

27 de Abril
8:40 am a 8:40 am

Agregar a mi calendario 2016-04-27 08:40:00 2024-05-29 05:53:10 La tradición ancestral se toma el #PoliMedellín con la Fiesta de la Palabra En el #PoliMedellín celebramos lo que nos corresponde por tradición con la Fiesta de la Palabra, un evento que año tras año nos envuelve en las letras, para que aprendamos a disfrutarlas, preservarlas y difundirlas.  Este año, la temática principal del encuentro será la “Palabra ancestral”, aquellas expresiones que nos recuerdan a nuestros abuelos y sus antepasados y que aún hoy seguimos utilizando.Los invitamos a ser parte de esta celebración, que se llevará a cabo el 27 de abril en nuestra sede Los Colores. Además, en el marco del evento, tendremos también el Trueque Literario . Aquí encontrarán el cronograma de actividades, entre las que se encuentran charlas, conversatorios, cine foros, concursos y más.  Toda la comunidad grancolombiana está invitada a participar y disfrutar de este día lleno de conocimiento ancestral. Nuestros estudiantes de modalidad virtual, podrán seguir el evento a través de redes sociales y participar desde ya en el concurso Rompecabezas.  Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Sede Los Colores Carrera 74 N° 52-20 CO Sede Los Colores
Mostrar mapa

6.262057, -75.589356

En el #PoliMedellín celebramos lo que nos corresponde por tradición con la Fiesta de la Palabra, un evento que año tras año nos envuelve en las letras, para que aprendamos a disfrutarlas, preservarlas y difundirlas.  

Este año, la temática principal del encuentro será la “Palabra ancestral”, aquellas expresiones que nos recuerdan a nuestros abuelos y sus antepasados y que aún hoy seguimos utilizando.

Los invitamos a ser parte de esta celebración, que se llevará a cabo el 27 de abril en nuestra sede Los Colores. Además, en el marco del evento, tendremos también el Trueque Literario . 

Aquí encontrarán el cronograma de actividades, entre las que se encuentran charlas, conversatorios, cine foros, concursos y más.  

Toda la comunidad grancolombiana está invitada a participar y disfrutar de este día lleno de conocimiento ancestral. Nuestros estudiantes de modalidad virtual, podrán seguir el evento a través de redes sociales y participar desde ya en el concurso Rompecabezas.

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: