La Maratón Regional de Programación en el Poli

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¿Estás listo para afrontar grandes retos? Año tras año el Poli ha sido anfitrión de importantes eventos de programación a nivel mundial y este año no fue la excepción. En septiembre llevamos a cabo la Maratón Nacional de Programación y ahora tenemos el orgullo de ser la casa, por tercera vez consecutiva, de otro evento de gran magnitud.

Regresa al Poli la Maratón Regional Latinoamericana de Programación, el evento en donde estudiantes provenientes de todo el continente se enfrentan mano a mano para solucionar la mayor cantidad de problemas en el menor tiempo, haciendo uso de algoritmos y lenguaje de programación.

Durante esta jornada promovida por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y el programa de Ingeniería de Sistemas, nuestra institución recibirá a 40 equipos de distintas universidades de Latianoamérica, cuyos participantes darán lo mejor de sí mismos para mostrar todo su potencial y demostrar por qué son los mejores. También podrás ver la premación de los mejores de la Maratón Regional de Programación por streaming haciendo clic aquí

Este año la cita es el 11 de noviembre en el Campus Principal del Poli en Bogotá. Estamos ansiosos por empezar y les deseamos desde ya, éxitos a todos durante la competencia ¡Bienvenidos!