La educación abre las puertas al futuro

28 Oct

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Este encuentro busca replantear mecanismos y estrategias de mejoramiento, así como buenas prácticas en el ámbito educativo. Contará además con la presencia de ponentes internacionales, expertos en gestión del conocimiento y en el manejo técnicas de aprendizaje ancladas al avance tecnológico. Durante la jornada se tratarán temas de coyuntura tales como:

• ¿Cómo se concibe la educación en el siglo 21?
  • ¿Cómo puede utilizarse la tecnología como herramienta para la educación?
  • ¿Cómo se da la construcción del nuevo conocimiento ante las problemáticas de hoy?

¡No faltes!

Este 16 de octubre llega el 1° Conversatorio de Expertos del Sector Aeronáutico y Turístico, un evento que busca motivar con nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional a los estudiantes y asistentes, quienes tendrán la oportunidad de conocer de la mano de expertos en el área las últimas tendencias nacionales e internacionales del sector. La cita es en el Auditorio Jaime Michelsen, de 10:00 a. m. a 12:00 m.

A todos los grancolombianos de la Escuela de Turismo, los invitamos a participar muy especialmente en este encuentro. No pierdan la oportunidad de conectarse con el progreso del sector  y encontrar más razones para seguir enamorándose de su carrera.

Próximamente, encuentren aquí el perfil de los conferencistas invitados.

¡Allá los esperamos!

Sabemos que la formación profesional es uno de los factores más importantes para el progreso de las personas y sociedades, para alcanzar un desarrollo sostenible a nivel económico, social y cultural. Es por eso que desde el Observatorio de Educación y la Facultad de Ciencias Sociales, te invitamos este miércoles 28 de octubre de 8:00 a. m. a 12:00 m. al Conversatorio de educación, tecnología y producción del conocimiento en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe.

- ¿Cómo se concibe la educación en el siglo 21?

- ¿Cómo puede utilizarse la tecnología como herramienta para la educación?

- ¿Cómo se da la construcción del nuevo conocimiento ante las problemáticas de hoy?

Esperamos contar con tu presencia en este importante evento, el cual te brindará herramientas para tu desarrollo personal y profesional. Puedes asistir registrándote AQUÍ.

¡No faltes!

Wilson Acosta Valdeleón PhD.

• Director Línea de investigación de la Universidad de La Salle, Doctorado en Educación y Sociedad.

Fernando Santamaría González PhD.

• De nacionalidad española, es docente e investigador de la Corporación Universitaria Minuto de Dios y asesor de proyectos de investigación de la Universidad de La Sabana.