La creatividad y el profesionalismo se unen en la Séptima Muestra Audiovisual

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Siete son las maravillas del mundo, siete son las notas musicales y siete son las bellas artes, es por eso que estamos ansiosos de presentarles la 7ma Muestra Audiovisual que la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, con su Departamento de Medios Audiovisuales, trae para toda la comunidad grancolombiana.

Cortos que van pa´ largo, Pilotos que van pal’ aire” son los nombres de las exposiciones que hacen parte de este evento, que año tras año demuestra todo el talento de nuestros estudiantes. Como es habitual en este encuentro, que se realizará el próximo 12 de noviembre, expondremos los trabajos más destacados y acreedores de premios de los alumnos de Medios.

No te quedes sin ver “Bajo la lluvia”, “consultorio 69”, “El hombre más solo del mundo”, “El Roberto“, “Las primas”, “Galactorrea” y “Tres soldados”.

Aprende, socializa, dialoga y discute. Haz de esta una experiencia enriquecedora, no tienes que ser un experto en el séptimo arte para dar tu punto de vista ¡Todo se vale!

La cita en el auditorio Jaime Michelsen Uribe, a las 5:00 p. m.