Whatsapp

Evento

Volver

La creatividad según Isra García

Map_makers
14 Sep
10:30h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Construye tu propio camino, dibuja tu mapa, traza tu destino y entra al grupo de los más creativos e innovadores. En el Poli te contamos cómo lograrlo, este 14 de septiembre.

No te pierdas la conferencia que uno de los marketers más influyentes del momento trae a toda la comunidad grancolombiana. Se trata de Isra García, autor del libro Map Makers y reconocido transformador de negocios por sus impactantes e inspiradoras apariciones en TEDx.

Para superarse a sí mismo y para ser el más auténtico y creativo, la mejor forma es descubrir que “si algo merece la pena, toca hacerlo en exceso”, y esto es lo que significa ser un Map Maker. Es esa persona creativa que dibuja su propio mapa, que está seguro de poder cambiar el mundo, que falla pero que aprende rápido y que sabe encontrar rutas donde no hay caminos. Pero ¿cómo lograrlo? Descúbrelo asistiendo a la charla.

La cita en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe de nuestro campus principal, a las 10:30 a. m. Si eres publicista, si estudias Medios, si tienes un emprendimiento o si estás cultivando una gran idea pero aún te hace falta inspirarte, este espacio es para ti y para todos los que a diario nos ponemos nuevos retos.

¡Allá te esperamos! Esta es una invitación del Poli y Penguin Random House Grupo Editorial

¿Quién es Isra García?

Es un transformador de negocios e innovador en la nueva economía, marketer, educador, consejero, fundador y creador de Stand OUT Program, agente de cambio y autor de los libros Human Media y Mapmakers.

Trabajó para importantes compañías como EMI music, BlackBerry, MTV, Pioneer, Disney, Compensar, Bancolombia y Novartis entre muchas otras, demostrando su profesionalismo y liderazgo.

Ha estado involucrado con la ONG internacional Bridges for Music, que fomenta y potencia el cambio y el talento y lleva oportunidades de mejorar a lugares del planeta como Sudáfrica, India o Brasil.

También tiene experiencia como blogger en temas de innovación disruptiva, internet, marketing, nueva economía, transformación digital, liderazgo, lifestyle y muchos más. 

Si quieres conocer más sobre Isra, sigue este vínculo.