Whatsapp

Evento

Volver

Jugando con la opinión publica en la Unión Europea y Estados Unidos

julio_cesar_herrero_charla
15 Mayo
10:20h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Si eres estudiante o docente del programa de Comunicación Social y Periodismo, no te pierdas la conferencia "Jugando con la opinión pública en la Unión Europea y Estados Unidos”, una charla en la que abordaremos la comunicación política desde la perspectiva del pensamiento crítico.

En el evento, organizado por la oficina de Relaciones Internacionales, estará como invitado, Julio César Herrero, director del Centro de Estudios Superiores en Comunicación y Marketing Político (CESCOMPOL). Herrero es Doctor en Ciencias de la Información y especialista en comunicación y marketing. Además, es investigador del Instituto Universitario de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Alcalá. El conferencista pertenece a IMF Business School, una institución con la que el Poli tiene convenio y que te ofrece grandes beneficios.  

Si estudias en la modalidad presencial o en el Poli Virtual, no te pierdas esta charla y descubre las posibilidades de internacionalización a las que puedes acceder.

Te esperamos el 15 de Mayo a las 10:20 a. m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe. Si no puedes asistir, recuerda que el evento será trasmitido vía streaming aquí.