Whatsapp

Evento

Volver

Jornada Fashion Revolution

Jornada Fashion Revolution
27 Abr
14:00h

Tipo : Cultural

Tema : Sociedad Cultura y Creatividad

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

¿Sabes cuál es el impacto social y ambiental de la industria de la moda?, pues es la segunda industria del planeta después del petróleo. Por eso en el Poli queremos que aprendas sobre las consecuencias ambientales de esta industria y te acerques a ella.

En el marco de los eventos que la organización Fashion Revolution adelantará a nivel mundial, el Poli en cabeza de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables te invita a apoyar a la estudiante Mayra Daniela Hernández, quien se perfila como embajadora de esta organización en nuestra Institución. Mayra lidera esta actividad de divulgación y generación de consciencia entre sus compañeros y profesores para promover un cambio. 

Dentro del evento se conocerá cómo presonalizar prendas de vestir, se enseñará la reutilización de residuos textiles en nuevas prendas y habrá un cine foro. Las actividades funcionan como intervención educativa en las problemáticas que nos rodean en el día a día. El evento busca que los asistentes aporten e interactúen con sus aportes en temas de ropa, y contribuyan con ideas para mejorar esta problemática. 

Como invitados especiales estarán presentes aprendices del Sena, que participaron en la competencia World Skills, y harán una muestra en vivo con ropa recuperada para mascotas. 

 

¿Cuándo?

El evento tendrá lugar en el Auditorio del Bloque K el 27 de abril desde las 2:00 p.m., y la actividad central será a las 5:30 p.m.