Bienvenida estudiantes

Jornada de Bienvenida a los nuevos grancolombianos

Fecha y hora del evento

1 de Agosto
7:00 am a 1:00 pm

Agregar a mi calendario 2015-08-01 07:00:00 2024-05-25 05:06:31 Jornada de Bienvenida a los nuevos grancolombianos Queremos darles la bienvenida a todos nuestros nuevos estudiantes de modalidad presencial y estudiantes en alianza de jornada diurna y nocturna, e invitarlos a compartir con nosotros la alegría de tenerlos en nuestra Institución, disfrutando de una jornada de integración el próximo sábado 1 de agosto, en nuestro Campus Principal, a partir de las 7:00 a.m y para los estudiantes en alianza, a partir de las 10:00 a. m..Durante este día tendrán la oportunidad de presenciar el talento grancolombiano en las diferentes muestras culturales, las presentaciones de Esteman y otros artistas nacionales que nos llenarán de buena energía, y podrán conocer de cerca el equipo de trabajo que integra nuestra familia Poli.Es importante que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:• Asistir puntualmente.• Vestir ropa cómoda.• Traer sombrilla.Al Campus podrán llegar por medio de las rutas gratuitas que salen desde la Estación de Transporte de nuestra Institución, ubicada en la calle 61 entre carreras séptima y octava.Esperamos contar con su asistencia y su activa participación. ¡Bienvenidos Grancolombianos! Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Campus Bogotá Calle 57 # 3-00 Este Bogotá CO Campus Bogotá
Mostrar mapa

4.637564, -74.05515

Queremos darles la bienvenida a todos nuestros nuevos estudiantes de modalidad presencial y estudiantes en alianza de jornada diurna y nocturna, e invitarlos a compartir con nosotros la alegría de tenerlos en nuestra Institución, disfrutando de una jornada de integración el próximo sábado 1 de agosto, en nuestro Campus Principal, a partir de las 7:00 a.m y para los estudiantes en alianza, a partir de las 10:00 a. m..

Durante este día tendrán la oportunidad de presenciar el talento grancolombiano en las diferentes muestras culturales, las presentaciones de Esteman y otros artistas nacionales que nos llenarán de buena energía, y podrán conocer de cerca el equipo de trabajo que integra nuestra familia Poli.

Es importante que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:
• Asistir puntualmente.
• Vestir ropa cómoda.
• Traer sombrilla.


Al Campus podrán llegar por medio de las rutas gratuitas que salen desde la Estación de Transporte de nuestra Institución, ubicada en la calle 61 entre carreras séptima y octava.

Esperamos contar con su asistencia y su activa participación. ¡Bienvenidos Grancolombianos!

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: