Jornada de Actualización en Contratación Estatal

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

En el Poli estamos comprometidos con la formación de excelencia. Por eso, desde nuestra Facultad de Ciencias Sociales y su especialización en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración, traemos un interesante encuentro académico en materia de contratación.

Invitamos a todos los estudiantes y graduados de la facultad a participar en la  Jornada de Actualización en Contratación Estatal, en la cual conocerán las nuevas herramientas de la contratación pública y podrán ampliar su visión para convertirse en los líderes de la gestión contractual.

Esta jornada se llevará a cabo el jueves 14 de julio, en nuestro campus principal en Bogotá, de 7:30 a. m. a la 1:10 p. m. en el Auditorio Jaime Michelsen. El servicio de transporte se realizará en la calle 61 entre carreras 7ma y 8va

En caso de no poder asistir puedes seguir la transmisión vía streaming haciendo clic aquí.

Los esperamos.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Dr. María del Pilar Sandoval
Agencia Nacional de Contratación – Colombia Compra Eficiente
Nuevas herramientas de la Contratación Pública. SECOP II

Dr. Carlos Eduardo Naranjo Flores
La planeación Contractual.
Análisis de casos recientes resueltos por el Consejo de Estado.

Dr. Luis Francisco Velandia Vanegas
Los registros contractuales.
Responsabilidad de la entidad pública y del contratista.

Dr. Jorge Beltrán Pardo
Regímenes especiales Vs. Principios de la contratación estatal.
Aplicación del Estatuto General de la Contratación.

Dr. Leonardo Acevedo Valencia
Foro de expertos. La nueva visión de las compras públicas en Colombia.
Retos para los operadores de la contratación estatal.