Invita a tus amigos y familiares al Like Day

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Este 11 de junio viviremos en nuestro campus principal un día lleno de actividades culturales y académicas, mucha música y toda la buena energía que caracteriza la vida universitaria.

Si tienes amigos y familiares que pronto empezarán a estudiar una carrera profesional, invítalos a participar en el Like Day, un día para pensar en el futuro.Y si eres estudiante de primer semestre, sigue viviendo experiencias memorables en el Poli, trae a tu papás y pasa un día en familia.

Durante este encuentro, podrán conocer las instalaciones del campus y visitar la Feria de Facultades para consultar la oferta académica con que cuenta la Institución. También podrán prepararse para un muy buen concierto con Divagash.

La cita será el próximo sábado 11 de junio, desde las 8:00 a. m.

Invítalos a vivir el Poli registrándose a continuación.

INSCRIPCIONES AL LIKE DAY AQUÍ