Whatsapp
inteligent

Usted está aquí

Equipo de Inteligencia Competitiva

Volver a Inteligencia Competitiva

ANA LUCÍA MORENO
GERENTE INTELIGENCIA COMPETITIVA

Estadística con experiencia en innovación y desarrollo de productos analíticos y de inteligencia de negocios, orientados a soportar la toma de decisiones mediante el análisis de cifras. Genero valor al investigar y consolidar información estratégica que apoye la creación y mejora de soluciones; además, lidero y ejecuto proyectos analíticos que soportan la estrategia institucional.

FABRICIO LÓPEZ
DIRECTOR DE INTELIGENCIA DE DATOS

Estadístico y magíster en Demografía, con profundo sentido humano, valores firmes: liderazgo, responsabilidad, innovación y creatividad. Convencido que “Los números son la base para la planificación y la planificación es el instrumento del desarrollo”. Genero valor agregado desde el análisis, interpretación y evaluación crítica de información para toma de decisiones.

JAVIER MENDIETA
JEFE DE ADMINISTRACIÓN DE DATOS

Ingeniero industrial, estudiante de Maestría en Ingeniería y Analítica de Datos. Capaz de proporcionar a usuarios procesos sistematizados y automáticos que apoyan para la toma de decisiones a través de análisis de datos generando valor dentro de la organización. Que continuamente busca la innovación y creatividad en mi labor diaria para brindar beneficios y mejoramiento continuo en la organización.

DARIO BERNAL
LÍDER DE INFORMACIÓN ACADÉMICA.

Ingeniero de sistemas y Magíster en gerencia de sistemas de información, líder en procesos de autoevaluación y gestión de la información generando insumos para las diferentes áreas de apoyo académico y administrativo para articular planes de mejoramiento institucionales a la estrategia de la organización. Soy apasionado por mi trabajo y doy lo mejor para que seamos un gran equipo de trabajo.

CESAR ZARATE
ESPEC. EN PROYECTOS E INNOVACIÓN

Ingeniero de Sistemas, especialista en Gerencia de Proyectos en Inteligencia de Negocios, líder funcional del proyecto BI, que busca apalancar los procesos de toma de decisiones institucionales. Alto sentido de responsabilidad y colaboración. Considero que el interactuar y comprender la opinión de los demás ayuda a fortalecer mi propio pensamiento.

EDUARD NAVAS
ESPEC. EN PROYECTOS E INNOVACIÓN

Ingeniero de Sistemas, especialista en Gerencia de Proyectos en Inteligencia de Negocios conocimientos en bases de datos, implementación en soluciones de inteligencia de negocios, desarrollo de aplicativos. Profesional con capacidad de análisis crítico, objetivo y reflexivo, toma de decisiones, liderazgo, y trabajo en equipo.

JORGE E. CARREÑO
ESPEC. EN INTELIGENCIA DE MERCADOS

Ayudo a la Institución a crear valor y a construir relaciones sólidas con los clientes, a través del marketing estratégico. Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, y Mercadólogo con estudios superiores en Gerencia Integral. Líder estratégico y Coach, (9+) años de experiencia desarrollando y ejecutando planes de mercadeo.

CARLOS REYES
ESPEC. EN GESTIÓN DE PORTAFOLIO

Ingeniero Industrial con experiencia en ventas, mercadeo e inteligencia de negocios enfocada a soportar la toma de decisiones a través del análisis de datos.
Encargado de evaluar y documentar la factibilidad y viabilidad de los productos actuales de la Universidad, con el fin de identificar oportunidades de mejora.                  

LUIS QUINTERO
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE DATOS

Responsable de generar procesos e informes actuales con la consigna de entregar información de calidad pensando en el usuario final y apoyado en mis conocimientos y habilidades, soy una persona con deseos de superación y metas basadas en el logro de objetivos; me caracterizo por ser puntual, honesto y responsable.

DAVID MORA
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE DATOS

Economista con Especialización en Matemática Aplicada, con experiencia en minería de datos, generación de informes a nivel institucional, gubernamental y nacional, monitoreo y seguimiento a proyectos e investigación económica. Encargado de reportar información estadística a entes de control gubernamental y de brindar apoyo estadístico a diferentes áreas.

LAURA GORDILLO
ESPEC. EN GESTIÓN DE PORTAFOLIO

Economista con experiencia en análisis de datos, investigación de mercados, gestión y administración de proyectos, lo anterior siempre orientado a la toma de decisiones estratégicas. Además, soy una persona comprometida y responsable. Actualmente encargada de evaluar la factibilidad y pertinencia de los productos de la universidad.