Whatsapp

Evento

Volver

Inscribe a tu banda al Poli Music Fest 2017

poli_music_fest_politecnico_grancolombiano
11 Mayo
15:00h

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¿Quieres grabar un sencillo de calidad profesional? Inscribe tu banda al Poli Music Fest el concurso que cada año expone lo mejor del talento musical. Este certamen es un espacio para mostrar tu talento y el de tus amigos y sin importar si eres o no estudiante del Poli, puedes inscribirte y participar en la quinta versión de este mega evento que se realizará el 11 de mayo en nuestro campus.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de abril para que todos los interesados se postulen, después de esta fecha se realizará internamente la pre-selección de las bandas elegidas y sólo 5 clasificarán a la presentación final en vivo durante la cual, concursarán por el gran premio.

Para participar, solo debes diligenciar el formulario de inscripción dentro de las fechas establecidas. Todos los géneros musicales son bienvenidos.

Premio

Tú y tu banda grabarán un sencillo en los estudios del Politécnico Grancolombiano (el sencillo se grabara en la segunda mitad de año del 2017). 

Los estudios y equipos serán de estándares profesionales, tales como, pro tolos HD 12, Interfaz pro tools hd I/O 16 x 16 analog, Preamp presonus digital 8 CH, Pre amp – Superficie de control: AVID C24 16 X 16 analog, Monitores hearfield genelec (control room), monitoreo independiente sennheiser, backline. 

  • Tendrán cubrimiento en streaming a nivel nacional e internacional a través de la cuenta de streaming del Politécnico Grancolombiano. 

  • Video en Protools multicanal.  

  • Sonido en vivo del evento. 

Inscríbete y haz que tu sencillo se vuelva viral.