Evento

Volver

INPOWER: ¡Descubre las llaves del éxito!

Seminario InPower
18-19 Nov
8:00h

Tipo : Institucional

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Desde el Poli nos preocupamos a diario por el crecimiento de nuestros grancolombianos para que construyan una vida extraordinaria y creen hábitos que los lleven por el camino del éxito. Pensando en ello, llega un evento como ningún otro que abrirá tu mente hacia una nueva realidad para que descubras el potencial que hay en ti. Lo mejor es que por ser parte de la familia Poli, recibirás un descuento del 30% sobre el valor total de tu entrada.

INPOWER, es el seminario-show que te ayudará a enfrentar tus temores de una forma jamás experimentada y convertirte en el líder que deseas ser.

Prepárate este 18 y 19 de noviembre para vivir una experiencia inigualable junto al emprendedor César Suárez, quien durante más de 20 años, ha recopilado una enciclopedia de información que te hará ver tu entorno personal y profesional desde otra perspectiva.

¡Arriésgate!, descubre las claves, herramientas y estrategias para alcanzar una vida llena de éxitos y lo mejor, sin miedos.

¿Dónde es la cita?

18 de noviembre
8:00 a. m. a 6:00 p. m.
Auditorio Jaime Michelsen Uribe, Campus Principal.

19 de noviembre
8:00 a. m. a 12:00 m
Auditorio Jaime Michelsen Uribe, Campus Principal.

¿Cómo inscribirte?

Ingresa aquí y realiza la inscripción y el pago.

18

César es Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana de Bogotá, especialista en Administración de Negocios de la Universidad Sergio Arboleda y Máster en Administración de Empresas de INALDE. Adicionalmente está certificado como coach & PNL practitioner, es facilitador experto de la innovadora metodología LEGO SERIOUS PLAY y ha sido formado por Anthony Robbins el coach No. 1 del mundo.

César desarrolló una exitosa carrera ejecutiva que inició como Consultor del Plan de las Naciones Unidas para el Desarrollo, pasando por ser Jefe de Calidad y Servicio al Cliente, Director de Organización y Desarrollo de Proyectos, Gerente de línea de negocio y Gerente de Operaciones en el sector asegurador, siempre liderando grandes proyectos de cambio corporativo. Además ha sido profesor de política de empresa, centrándose en temas de estrategia y gobierno corporativo del EDIME – INALDE, invitado como profesor en áreas de innovación y creatividad al CESA (Colegio de Estudios Superiores de Administración)

Luego de ser un exitoso empleado durante 11 años, decidió emprender sus propios negocios, se quebró financieramente y como él mismo dice: “hice un máster en emprendimiento que me costó más de 400 millones de pesos que fue el valor que perdimos en uno de los negocios que inicié”, Fundador de Juego y Estrategia, exitosa empresa que lleva 8 años desarrollando el nuevo y revolucionario concepto: Stand up Management, un género innovador creado por él mismo (César) que combina elementos técnicos y académicos con los lúdicos y artísticos, uniendo los conceptos formales de una conferencia con música, historias de la narración oral escénica, puesta en escena teatral y una montaña rusa de emociones que genera un alto impacto en el público. Experto en EDUPLAYMENT: Unir la Educación, el Juego y el Entretenimiento para lograr resultados extraordinarios. Creó INPOWER para lograr que miles de personas descubran, eleven y potencialicen el poder que hay en ellos y así alcanzar sus sueños.

Autor del libro: “CÓMO LOGRAR LO QUE TODOS DIJERON QUE NUNCA PODRÍAS” En el cuál, cuenta la historia de innovación y emprendimiento que generó como resultado el Stand Up Management y a través de ella, inspira (sin recetas mágicas) con consejos prácticos para lograr resultados extraordinarios. Con 21 años de experiencia como conferenciante y orador de alto impacto, César Suárez se ha formado en teatro (3 años), la narración oral escénica (varios años en diferentes escenarios a los 20 años de edad), improvisación teatral (3 cursos de formación) y en al arte del clown potenciando sus habilidades de comunicación que convierten sus presentaciones, talleres y seminarios en algo realmente diferente.

Más de 100.000 personas en 11 países de LATAM han vivido sus presentaciones, seminarios y talleres.