Inicia la Misión Académica Internacional Colombia

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Esta semana el Poli recibirá a 13 estudiantes del programa de Relaciones Internacionales de nuestra Institución hermana en Argentina, Siglo 21, para que amplíen sus conocimientos y horizontes profesionales de la mano de expertos, esto en busca de complementar su formación académica y brindarles la oportunidad de vivir una experiencia internacional.

Esta misión es organizada desde nuestra Oficina de Relaciones Internacionales en conjunto con Área Andina y con el apoyo de Red Ilumno.

Invitamos a todos nuestros estudiantes a participar en las conferencias de su interés que se encontrarán abiertas para todo público, tratarán temas actuales sobre economía, política y negocios en el ámbito latinoamericano; todas las charlas vienen respaldadas por la excelencia académica de las facultades de Ciencias Sociales y Ciencias Administrativas Económicas y Contables.

¡No falten!

Politécnico Grancolombiano

Conferencia Embajada Argentina

• Fecha: 4 de noviembre

• Hora: 10:00 a. m. a 11:00 a. m.

• Lugar: Auditorio Jaime Michelsen Uribe

Contexto general política colombiana

• Fecha: 4 de noviembre

• Hora: 11:00 a. m. a 12:00 m.

• Lugar: Auditorio Jaime Michelsen Uribe

Integración latinoamericana (Mercosur, Alianza del pacífico y Alba)

• Fecha: 6 de noviembre

• Hora: 8:00 a. m. a 10:00 a. m.

• Lugar: Auditorio Bloque K

Área Andina

Charla con Fernando Ruiz, Senior Procolombia

• Fecha: 5 de noviembre

• Hora: 8:00 a. m. a 9:30 a. m.

Conferencia de Jean-Pierre de Meerleer- Economic and Trade Officer- Delegación de la Comisión Europea para Colombia y el Ecuador

• Fecha: 5 de noviembre

• Hora: 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Historia económica latinoamericana - Julio César Botero

• Fecha: 5 de noviembre

• Hora: 11:00 a. m. a 12:00 m.

Camilo Andrés Fajardo Gómez

Director académico de la Facultad de Ciencias Sociales, y director del programa de Ciencia Política. Filósofo, politólogo, magister en estudios políticos, adicionalmente ha trabajado como investigador en temas de gobierno, conflicto armado y seguridad. Fue asesor del Laboratorio de Paz - Ministerio del Interior.

Julio Cesar Botero Robayo

Profesional en Negocios Internacionales del Politécnico Grancolombiano con magister en asuntos internacionales de la Universidad Externado de Colombia se desempeña como docente investigador y coordinador del semillero de investigación en estudios de globalización e integración regional.

Carlos Ariel Ramirez

Economista con doctorado en administración de la Universidad de Macquarie (AUS), con magister en ciencias económicas. Es profesor investigador asociado, coordinador de investigación y editor científico de la revista Punto de Vista.

Jaime Castro Martínez

Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia, actualmente es docente del programa de psicología del Politécnico Grancolombiano en el área de Metodología de la Investigación. Adicionalmente es Director de la revista Panorama. Ha sido investigador de varias universidades en temas que van desde el desarrollo emocional y del lenguaje hasta las políticas públicas en primera infancia.