Whatsapp
PSE
Estudiantes en alianza

Usted está aquí

Información para estudiantes internacionales

PREPÁRATE PARA ESTUDIAR EN EL POLI

Un proceso de movilidad requiere preparación. Es por eso que, en los siguientes enlaces encontrarás información relevante que te ayudará a conocer el Poli y algunas opciones para alojarte en Bogotá.

TU VIDA EN EL POLI

Para el Poli, es muy importante acompañar tu proceso de movilidad desde que llegas a nuestra Institución hasta que terminas tu programa de intercambio o asistencia de lenguas. Queremos que te sientas como en casa, que interactúes con la comunidad Grancolombiana, y que tu experiencia de internacionalización tenga un impacto significativo para ti y para nosotros. Estas son algunas de las actividades en las que participarás:

 

Bienvenida del Poli

El Politécnico Grancolombiano te da la bienvenida presentándote a todos los miembros de la universidad, integrándolos a la comunidad del Poli, y realizando diversas actividades como bailes, juegos y sorpresas.

 

Recorrido por Bogotá

Bienestar Universitario te invita a compartir un día agradable conociendo algunos lugares de interés en Bogotá y familiarizándote con la vida en nuestra ciudad.

Integración Movilidad entrante

Galería

Integración Movilidad Entrante

La Oficina de Relaciones Internacionales te invita a participar en los diferentes espacios de integración pensados para compartir experiencias, planes y novedades 

 

relevantes mientras se juega y/o pasea dentro y fuera del Poli. 

Semana Grancolombiana - Conversatorio

 

if

Galería

Semana Grancolombiana - Conversatorio
 
 
Podrás participar en un conversatorio entre Estudiantes Extranjeros el cual busca fomentar la socialización de experiencias culturales, personales y académicas como parte de la internacionalización en casa.

 

if

Encuentro de Estudiantes Internacionales

Serás partícipe de un encuentro que reúne más de 50 estudiantes de diferentes nacionalidades y universidades en Bogotá en el que disfrutarás de actividades culturales, académicas y de ocio mientras te sigues internacionalizando.

if

Galería

Celebraciones ORI

 

if
if
if
if