Información general y homologaciones

Inglés para Negocios Internacionales

El programa que se ofrece para Negocios Internacionales consta de 7 niveles. Estos niveles de inglés preparan a los estudiantes para desempeñarse adecuadamente en contextos internacionales de negocios; y al mismo tiempo, para desenvolverse eficazmente en universidades de habla inglesa en caso de realizar estudios de postgrado.

Estos siete niveles no se pueden homologar con cursos hechos fuera de la Institución. Para poder homologarlos, deben presentar resultados de exámenes Internacionales.

Los exámenes certificados y los puntajes requeridos para el programa de Negocios Internacionales son:

> ACTA DE NUEVOS PUNTAJES EXIGIDOS
Tipo de examen Notas para homologaciones
TOEFL Internet Based: 65 TOEFL 65-78: 3 TOEFL 79-95: 4 TOEFL 96-110: 4,5 TOEFL 111-120: 5
IELTSAcadémico: 5.5 IELTS 5.5: 3 IELTS 6: 4 IELTS 6.5: 4.5 IELTS 7 ó más: 5

Inglés para Economía

El programa que se ofrece para Economía consta de siete niveles. Estos niveles de inglés preparan a los estudiantes para desempeñarse adecuadamente en contextos internacionales de negocios; y al mismo tiempo, para desenvolverse eficazmente en universidades de habla inglesa en caso de realizar estudios de postgrado.

Los exámenes certificados y los puntajes requeridos para el programa de Economía son:

> ACTA DE NUEVOS PUNTAJES EXIGIDOS
Tipo de examen Notas para homologaciones
IELTSOficial: 5.5 IELTS 5.5: 3 IELTS 6: 4 IELTS 6.5: 4.5 IELTS 7 ó más: 5

Inglés para Administración de Empresas

El programa de inglés que se ofrece para Administración de Empresas currículo integrado consta de cuatro niveles, que están dentro de su malla. Estos niveles de inglés preparan a los estudiantes para desempeñarse adecuadamente en contextos generales y cotidianos a un nivel intermedio.

Estos cuatro niveles no se pueden homologar con cursos hechos fuera de la Institución. Para poder homologarlos, deben presentar el examen de clasificación que el Idiomas ofrece cada semestre o presentar resultados de exámenes Internacionales:

IELTS Académico:
Mínimo 5

TOEFL IBT:
Mínimo 59

Escuela de Turismo

Los estudiantes de la Escuela de Turismo que congrega el programa técnico y tecnológico de Aerolíneas y la tecnología en Gestión Hotelera deben cursar y aprobar cuatro niveles presenciales de inglés, que están dentro de su malla curricular. Estos cuatro niveles están orientados de manera integrada al desarrollo de las cuatro habilidades del lenguaje.

Mínimo 4.5

TOEFL IBT:
Mínimo 53

Horas y Competencias Homologación
180 horas de la competencia: comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva Niveles 1 y 2
180 horas de la competencia: comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva 180 horas de la competencia: producir textos en inglés en forma escrita y oral Requisito institucional de inglés

Coordinadora Inglés General.

Constanza Rodriguez - Departamento de Idiomas