Inauguración X Encuentro de Escuelas de Teatro de Bogotá

Dónde:

Fundación Gilberto Alzate Avendaño
Calle 10 N° 3-16

Desde el 2006, el Encuentro de Escuelas de Teatro se ha convertido en un importante evento nacional, que reúne a todas las Instituciones de educación superior que cuentan con el programa de Artes de la Escena o similares, para mostrar lo mejor del teatro universitario.

En esta ocasión, orgullosamente anunciamos la participación del Politécnico Grancolombiano, con la representación de Paola Helena Acosta Sierra, directora del programa de Artes de la Escena y quien también hace parte del comité coordinador del evento; 15 estudiantes que asistirán a los talleres y a las funciones de teatro que ofrece el encuentro y el profesor Eduardo Guevara, quien será el director de montaje.

Este año el Encuentro se realizará del 13 al 16 de octubre y tendrá como temática el oficio del director. Este es un espacio que anualmente se abre con el fin de consolidar la educación artística profesional, especialmente en artes escénicas, ya que permite buscar posibilidades de desarrollo y alianzas académicas futuras entre las instituciones para el desarrollo de los programas, los profesores y estudiantes. En esta oportunidad vendrán como invitados 20 directores nacionales y 10 internacionales.

Los invitamos a asistir a la inauguración del Encuentro que se realizará el martes 13 de octubre de 9:00 a. m. a 10:00 a. m. en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.