II encuentro de prácticas exitosas del programa de Psicología

II encuentro prácticas exitosas
15 Nov

Dónde:

Auditorio Bloque K
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Por segundo semestre consecutivo, graduados y estudiantes del programa de Psicología de nuestra Institución, se reunirán en el Poli para compartir con la comunidad académica los aspectos más relevantes de su práctica profesional.

Este es un espacio de socialización que se propone aportar al crecimiento profesional de los grancolombianos próximos a iniciar su práctica, a través del cual les brindamos herramientas, motivación y opciones para acercarlos al entorno laboral. Es además, una oportunidad única para relacionarse con empresas, instituciones, y entidades del sector.

La cita será el próximo 15 de noviembre, a las 6:40 p. m., en el auditorio Bloque K.  Los invitamos a unirse a este encuentro que les permitirá analizar desde ya sus competencias y fortalezas a la hora de iniciar una experiencia laboral.

El primer encuentro fue un éxito rotundo y en esta nueva oportunidad esperamos contar con la asistencia de todos los estudiantes del programa. ¡Contamos con ustedes!