Whatsapp

Evento

Volver

II Conversatorio Verde: Activismo Ambiental

5 Sep
9:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

El Poli se siente cada día más comprometido con la lucha contra el cambio climático, sabemos que debemos que estar preparados y a la vanguardia para minimizar cualquier impacto ambiental.

Por esta razón se realizará el II Conversatorio Verde: Activismo Ambiental con nuestros estudiantes, docentes, teóricos, políticos, científicos y activistas, donde los ponentes darán a conocer su perspectiva y las acciones que han adelantado sus respectivas entidades para el cuidado de medio ambiente.

El primer conversatorio, que se realizó el 24 de febrero del 2018, tuvo gran influencia en las políticas actuales del país y las variables que han causado los últimos 20 años por un cambio de economía. Se llamó ‘Política de crecimiento verde y sostenible para Colombia’, y buscó analizar el modelo de crecimiento económico en el país en el marco del desarrollo sostenible.

Queremos que hagas parte de esta iniciativa para cambiar al mundo con tu opinión, por lo cual nos reuniremos en este segundo conversatorio para analizar sus perspectivas y acciones a considerar.

Cada expositor contará con un espacio de 15 minutos para realizar su ponencia y contestar dos preguntas del público.

Si estás interesado en participar, inscríbete aquí

Cuando: 5 septiembre

Dónde: Campus principal del Poli, bloque K, auditorio Jaime Michelsen Uribe.

Hora: 9:00 am – 12:00 m

¡Te esperamos!