Whatsapp

Evento

Volver

Herramientas para afrontar la vida laboral

marketing-personal
24 Nov
11:00h

Tipo : Institucional

Tema : Empleabilidad

Contacto:

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El Poli e Ignacio Laverde se unen para traer un interesante taller presencial a toda la comunidad profesional y universitaria que está próxima a ingresar al mundo laboral o que está en búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento. Si quieren aprender a desarrollar su marketing personal y sobresalir en el mercado laboral, esta es una oportunidad que no se pueden perder.

Yo soy mi propia marca, Desarrollo del ser, Roles del líder moderno, Trabajo en equipo y Dofa a la carrera, serán las cinco ejes temáticos que se abordarán durante el taller, que se propone dejar en los asistentes una reflexión acerca de la importancia de entrar pisando fuerte en el entorno laboral y que les permitirá asumir con más confianza su rol profesional. 

¿Cómo me inscribo?

Agradecemos a todos los interesados en esta actividad, sin embargo les informamos que ya se han llenado todos los cupos disponibles, los invitamos a estar atentos a una próxima convocatoria. 

Para los inscritos les recordamos que: Cada eje temático del taller tiene una duración de dos horas, por lo que previo a dar inicio, hemos programado una charla informativa este 24 de noviembre, a las 6:40 p. m., en el Auditorio Bloque K, del campus principal en Bogotá.  Asiste y descubre todas las fortalezas que te ayudarán a destacarte y ser la primera opción de los empleadores, a la hora de buscar trabajo.