Haz tu posgrado internacional con el Poli y Esden Business School

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El sector laboral requiere profesionales altamente capacitados y cada vez son más grandes las expectativas de las empresas a la hora de elegir a sus equipos de trabajo. Para ser un profesional competente, además del desarrollo de tus habilidades gerenciales, necesitas permanecer actualizado y tener los conocimientos al día en el área de tu interés.

Por eso, el Poli, en convenio con Esden Business School, ofrece a todos sus graduados, estudiantes de últimos semestres, docentes y funcionarios, la posibilidad de realizar un posgrado en exterior. Si estás interesado, puedes averiguar por los planes de estudio presenciales en alguna de las sedes de la escuela de negocios en  Madrid, Barcelona, Bilbao, Bogotá, Mexico y Miami; o puedes también cursar un programa virtual.

¿Quieres saber más? Acércate este viernes 28 de agosto al Departamento de Movilidad, ubicado en el segundo piso del Bloque B, entre las 11:30 y 12:30 , para hablar directamente con el asesor de Esden Business y  resolver todas tus dudas sobre programas y pagos. También podrás aplicar al descuento que el convenio les ofrece a nuestros grancolombianos.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!