Whatsapp

Evento

Volver

Haz todo lo que te dijeron que no podrías con INPOWER

inpower-web-evento
5-6 Ago
8:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

COMPENSAR de la calle 94
Calle 94 #23-43

En el Poli sabemos que eres una persona perseverante y comprometida con tu futuro profesional, es por eso que continuamente buscamos ofrecerte herramientas de crecimiento personal que te ayuden a progresar. En esta ocasión queremos invitarte a vivir una experiencia innovadora con la cual podrás descubrir el verdadero poder que llevas dentro. ¡Llegó la hora de que alcances tus metas, cumplas tus objetivos y conquistes el éxito!

INPOWER es una Conferencia-Show enfocada en ayudarte a reconocer tu potencial, explotar todas tus capacidades y tomar el control de tu futuro. Esta conferencia está a cargo de César Suárez, un exitoso conferencista pionero e innovador en temas de desarrollo personal, fundador de Juego y Estrategia, y que cuenta con 20 años de experiencia dando conferencias en cerca de 11 países de Latinoamérica para más de 100,000 personas.

Durante este encuentro aprenderás a confrontar tus miedos, desarrollar hábitos y técnicas para el éxito, proyectarte y alcanzar tus objetivos; todo enfocado en ti y tus metas personales y laborales. La cita es el próximo 5 de agosto de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y el 6 de agosto de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. en el Auditorio Compensar de la calle 94: Cll. 94 #23-43.

La entrada al evento está valorada para el público en $436.730, pero por ser estudiante y graduado Poli recibes un beneficio exclusivo.

Descuento un cupo
Por adquirir un solo cupo recibes un descuento del 30%, por lo que solo deberás cancelar $305.830 IVA incluido.

Descuento dos cupos
Por adquirir dos cupos recibes un descuento del 60%, por lo que solo deberás cancelar $174.642 por boleta IVA incluido.

¡Aprovecha esta oportunidad y haz parte de una experiencia enfocada y pensada solo para ti!