¡Haz parte de las grandes ligas del diseño de modas! | El Poli y IMF Business School

imf-moda_web-evento

Dónde:

Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¿Sabías que el Poli tiene convenio con una de las instituciones más prestigiosas de España?

IMF Business School es una prestigiosa institución europea que ofrece una amplia oferta de programas especializados en las áreas más demandadas del mercado. Cuenta con una plataforma educativa única y herramientas tecnológicas que facilitan el estudio desde cualquier dispositivo, sin importar el lugar del mundo en el que estés.

Si haces parte del programa de Diseño de Modas en el Poli, no te pierdas la oportunidad de realizar un máster en Dirección y Administración de Empresas, con especialidad en moda, en IMF, el cual es avalado por Agatha Ruiz de la Prada.

Si estás interesado, te invitamos a hacer parte de la sesión informativa que se realizará por videoconferencia. Solo debes ingresar al siguiente link  y reservar una plaza:

INSCRIPCIÓN

La videoconferencia se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre a las 11:00 a.m. hora Colombia.

¡No te lo puedes perder!