Whatsapp

Evento

Volver

Hablemos de política con argumentos

Revocatoria-mandato
19 Mayo
18:30h

Dónde:

Campus Principal
Cll 57 No. 3 -00 este

Desde el programa de Administración Pública y la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables incentivamos a todos nuestros graduados a participar del foro "Revocatoria del mandato y gobernabilidad en Bogotá", un espacio académico que tiene como propósito incentivar el pensamiento crítico sobre las grandes temáticas que giran alrededor de la gobernanza de la capital.

Invitados especiales

  • Hollman Morris, concejal de Bogotá.

¿Quién es Hollman Morris?

Escritor, político y comunicador social colombiano que a lo largo de su carrera se ha dedicado a denunciar el conflicto armado y a defender los derechos humanos y la libertad de prensa. Fue ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolivar en tres ocasiones, el Premio India Catalina a Mejor programa periodístico en 2004 y en 2011 por el programa Contravía y el premio Human Rights Annual Defender en 2007. Actualmente se desempeña como concelal de Bogotá por el Movimiento Progresistas. 

  • Carlos Andrés Prado, politólogo.

¿Quién es Carlos Prado?

Carlos es analista olítico especializado en opinión pública y mercadeo político, Magíster en Estudios Políticos y docente de la Universidad Militar Nueva Granada. 

La cita es el día viernes 19 de mayo en el Auditorio del Bloque K a las 6:30 p. m.

¡Los esperamos!