Hablemos de educación y psicología en el Poli

13 Mayo

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El Poli, como Institución universitaria de educación superior, garantiza la pertinencia de su oferta académica de acuerdo a las necesidades del sector laboral y el contexto nacional e internacional.

Con el objetivo de conocer la percepción de nuestra comunidad, el programa de Psicología los invita a participar el en conversatorio: “Hablemos de educación y psicología en el Poli”, un espacio en el que analizaremos, desde la posición de los actores directamente relacionados con el programa, qué tanto responde el plan curricular de Psicología del Poli al contexto colombiano con relación a la educación y los retos que la Institución asumirá a futuro en materia de enseñanza.

Este evento se llevará a cabo en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe de nuestro campus principal, el viernes 13 de mayo, de 3:20 p. m. hasta las 4:50 p. m. y contará con la presencia de representantes de REDIESPSI.

Los ponentes invitados a la jornada son los estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Sociales: Jaime Alberto Castro Martínez, Mariana de los Ángeles Villarraga Vélez, Mateo Vargas Tavera y José Mora; quienes expondrán su perspectiva  sobre el tema.

Esperamos contar con la participación de los futuros psicólogos grancolombianos.