¡GSEA te premia por tu emprendimiento!

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57# 3-00 este

El Politécnico Grancolombiano invita a nuestros estudiantes emprendedores a participar en la principal competencia global de premios Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) de Entreteneur Organization.

Este es el evento más importante para jóvenes colombianos que actualmente dirigen un negocio; que, además de su esfuerzo diario, tanto en la universidad como en su proyecto, están creciendo profesionalmente como líderes innovadores y potencia para Colombia.

“Lo único que se necesita para crear empresa, ser exitoso y líder en la vida, es querer hacerlo, tener la actitud”.

Así lo mencionó Mauricio Molano, heredero de Chocoramo.

Los premios son una oportunidad exclusiva para que nuestros emprendedores hagan conexiones, encuentren recursos y hagan crecer sus negocios alimentando su espíritu emprendedor en compañía de grandes competidores nacionales.

¿Qué beneficios obtienes por participar?

Los nominados de esta competencia tendrán la posibilidad de viajar a Macao para la Final Global en abril de 2019, con más de 2,000 competidores de más de 56 países.

Los finalistas podrán:

• Exponer sus proyectos ante un panel de emprendedores reconocidos
  • Representar a Colombia en el exterior
  • Pertenecer a la red mundial de empresarios y emprendedores
  • Ganar U.S $20.000

Esta es una iniciativa de un #GraduadoPoli que inspira a nuestros estudiantes y graduados. Extendemos la invitación a todos nuestros graduados que son dueños de negocios con una trayectoria mínimo de seis meses antes de la inscripción.

¿Cuándo?

30 de noviembre de 2018 en la ciudad de Bogotá.

Fecha límite de inscripción:

Hasta el 9 de noviembre.

Para que te motives te recomendamos el vídeo de la final del 2017 https://www.youtube.com/watch?v=dUE5q74hhmQ Para aplicar debes ingresar aquí à https://www.eonetwork.org/eo-gsea/

¡Mucha suerte!