Whatsapp

Evento

Volver

¿Estás buscando empleo? ¡Esta es tu oportunidad de encontrarlo!

Convocatorias CNSC
27 Oct
6:40h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57# 3-00 este

La Comisión Nacional del Servicio Civil tiene al aire dos grandes convocatorias laborales abiertas a la comunidad en general y los graduados grancolombianos están invitados a participar.

Representantes de la entidad, estarán atendiendo las consultas de los grancolombianos y presentando los detalles de las convocatorias en una charla informativa que tendrá lugar en nuestro campus principal, este jueves 27 de octubre, a las 6:40 p. m. Si quieres conocer más y resolver tus dudas, acércate al auditorio Bloque K y participa en este espacio organizado por la Oficina de Graduados de nuestra Institución. 

Sobre las convocatorias

Las convocatorias ofrecen variedad de vacantes para trabajar en la planta administrativa de la Secretaría de Educación del Distrito Capital y en el Servicio Geológico Colombiano. Te invitamos a consultarlas a continuación.

Convocatoria 427 - SED de BOGOTÁ: 833 vacantes para profesionales universitarios y/o especializados, técnicos operativos, secretarios ejecutivos, auxiliares administrativos y conductores.

Convocatoria 432 – SGC: 145 vacantes para  profesionales universitarios y/o especializados, técnicos administrativos, secretarios ejecutivos y operarios.

Si estás interesado en inscribirte, debes registrarte en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, una herramienta que la CNSC desarrolló para que el ciudadano pueda administrar y encontrar las mejores ofertas de empleo dependiendo de su área y trayectoria laboral.

Una vez registrado, debes consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera, seleccionar el empleo de tu interés, llenar los requisitos, inscribirte y realizar el pago.

Para más información sobre el proceso ingresa aquí.

Recuerda asistir a la charla informativa para conocer más acerca de las convocatorias laborales y el proceso de inscripción. ¡Te esperamos!