Whatsapp

Evento

Volver

Grancolombianos candidatos a cargos públicos

apostandole-al-voto
28 Sep
10:00h

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El próximo 25 de octubre llegan las elecciones regionales y desde la academia extendemos la invitación a toda la comunidad universitaria a votar a conciencia, conociendo a profundidad las propuestas de los candidatos y su viabilidad. Por ello, hemos organizado una actividad cuyo propósito es acercar a nuestros estudiantes a la realidad política de Colombia e invitarlos a elegir la ciudad y el país que quieren en estas elecciones.

Este lunes 28 de septiembre, la Facultad de Ciencias Sociales realizará un conversatorio con los graduados grancolombianos que están aspirando a cargos públicos como ediles, concejales y diputados para Cundinamarca y Bogotá. Durante el encuentro, ustedes como asistentes podrán informarse acerca de sus propuestas y realizar preguntas a los invitados. Adicional, se tratarán temas de coyuntura y gran relevancia que definirán el futuro del departamento.

La cita es en el auditorio Jaime Michelsen, a las 10:00 a. m.

Esperamos contar con su activa participación en este encuentro. Unidos, podemos ser gestores de cambio en nuestra sociedad.