Gran jornada de apoyo y solidaridad por los deportados de la frontera

Jornada de apoyo y solidaridad por los deportados de la frontera

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Plazoleta Central
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Este martes 15 de septiembre levantaremos nuestra voz para enviar un mensaje de apoyo y solidaridad a todos los colombianos y venezolanos que viven en la frontera. Porque juntos podemos hacer más, invitamos a todos los miembros de nuestra familia a participar en esta jornada de reflexión, que tendrá lugar en la Plazoleta Central de nuestro campus, a las 12:00 m.

Bajo el lema “Por encima de las fronteras, está la dignidad”, buscamos movilizar a todos nuestros estudiantes, esperando reunir cientos de mensajes de respeto por la vida y por la dignidad de los pueblos hermanos. De forma simbólica, estaremos usando camisetas blancas.

“Crear lazos de conciencia y buscar que los estudiantes se vinculen en diferentes actividades y jornadas de apoyo; nos motiva a dar un mensaje que promueva la tolerancia y el respeto de los derechos humanos. Todos somos hermanos y queremos que nuestros estudiantes propios y extranjeros sientan esta unión, para lograr que entre todos unifiquemos fuerzas y promovamos la solidaridad por nuestros semejantes”, comentó Carlos Fernando Martínez, docente del Departamento de Economía del Politécnico Grancolombiano.

Desde la Institución, esperamos contar con la presencia de todos los grancolombianos, para reunirnos entorno a esta buena causa y comprender lo que está sucediendo en la frontera, apoyando las iniciativas que desarrolla el gobierno y las entidades bancarias en la búsqueda de una solución a la crisis con el país hermano.