Graduado, conéctate con la naturaleza en Chicaque

Graduado, conéctate con la naturaleza en Chicaque

Fecha y hora del evento

Del 2 al 3 de Septiembre
5:00 am a 6:00 pm

Agregar a mi calendario 2017-09-02 05:00:00 2024-05-25 22:29:51 Graduado, conéctate con la naturaleza en Chicaque Es hora de descansar del afán de la ciudad por un par de días, desconectarte de tus responsabilidades, respirar aire puro y romper por completo la rutina. En la Oficina de Graduados pensamos en tu bienestar y por eso tenemos el plan perfecto para ti.A tan solo media hora de Bogotá, en el Municipio de San Antonio del Tequendama, se encuentra la Reserva Natural Chicaque, un paraíso natural con más 300 especies de aves y 20 mamíferos. El destino perfecto para relajarte, realizar caminatas ecológicas, explorar los paisajes y disfrutar de actividades de arborismo.¿Te gusta la idea? Por ser Graduado Poli, la agencia Naturaleza y Turismo Colombia, te da un 10% de descuento para que te aventures en una experiencia ecológica inolvidable el próximo 2 y 3 de septiembre. Tendrás dos días de exploración, caminatas, fogata nocturna y camping en familia, con tu grupo de amigos o solo, lo que te permitirá conocer a muchas más personas.¿Qué costo tiene?Con el descuento aplicado, el valor de la actividad es de $134.000 (por persona)¿Cómo me inscribo?Haz clic aquí para obtener más información sobre la promoción, formas de pago, puntos de encuentro, planes opcionales, y más. Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Reserva Natural Chicaque Vía Soacha-Mosquera Km. 8, Soacha, Cundinamarca CO Reserva Natural Chicaque
Mostrar mapa

4.605043, -74.315257

Es hora de descansar del afán de la ciudad por un par de días, desconectarte de tus responsabilidades, respirar aire puro y romper por completo la rutina. En la Oficina de Graduados pensamos en tu bienestar y por eso tenemos el plan perfecto para ti.

A tan solo media hora de Bogotá, en el Municipio de San Antonio del Tequendama, se encuentra la Reserva Natural Chicaque, un paraíso natural con más 300 especies de aves y 20 mamíferos. El destino perfecto para relajarte, realizar caminatas ecológicas, explorar los paisajes y disfrutar de actividades de arborismo.

¿Te gusta la idea? Por ser Graduado Poli, la agencia Naturaleza y Turismo Colombia, te da un 10% de descuento para que te aventures en una experiencia ecológica inolvidable el próximo 2 y 3 de septiembre. Tendrás dos días de exploración, caminatas, fogata nocturna y camping en familia, con tu grupo de amigos o solo, lo que te permitirá conocer a muchas más personas.

¿Qué costo tiene?

Con el descuento aplicado, el valor de la actividad es de $134.000 (por persona)

¿Cómo me inscribo?

Haz clic aquí para obtener más información sobre la promoción, formas de pago, puntos de encuentro, planes opcionales, y más.

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: