Gánate tu fiesta de Prom con el POLI

Fecha y hora del evento

Del 4 al 29 de Octubre
4:58 pm a 4:58 pm

Agregar a mi calendario 2018-10-04 16:58:00 2024-05-29 07:07:05 Gánate tu fiesta de Prom con el POLI  Te invitamos a participar de este concurso para que tu fiesta de grados 11 sea inolvidable¿CÓMO PARTICIPAR?:Solo debes ir al Politécnico Grancolombiano con todo tu grupo para realizar la inscripción. Mínimo 18 participantes.Diligenciar el listado de inscripción con nombre, teléfono, mail y cuenta de Instagram.Tomate una foto en el Poli con los elementos que en la recepción te entregaremos y en el lugar del POLI que más les guste. En la foto deben aparecer los estudiantes participantes con el uniforme del colegio.Tú y tus compañeros deben publicar la foto en su perfil de Instagram con el hashtag #POLIPROM #POLIMEDELLIN + Nombre del Colegio.Los premios para los ganadores incluyen:  Fiesta en el club el RodeoCenaCoctelesRetoque peinado y maquillajeDJ Rifa de RegalosRecuerda que gana el grupo que tenga la foto con más likes, Por lo tanto, todos los perfiles de Instagram deben ser públicos.Fecha de Cierre del concurso 16 de octubre. Mayores Informes: 3166601460 El concurso aplica para los estudiantes que actualmente se encuentren en grado 11, se verificará cada usuario para el conteo de likes y se descalificará al usuario que se evidencie con aplicaciones para la compra de likes. Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Politécnico Grancolombiano - sede los colores Cl. 52 #73-134, Medellín, Antioquia CO Politécnico Grancolombiano - sede los colores
Mostrar mapa

6.262009, -75.589087

 Te invitamos a participar de este concurso para que tu fiesta de grados 11 sea inolvidable

¿CÓMO PARTICIPAR?:

Solo debes ir al Politécnico Grancolombiano con todo tu grupo para realizar la inscripción. Mínimo 18 participantes.

Diligenciar el listado de inscripción con nombre, teléfono, mail y cuenta de Instagram.

Tomate una foto en el Poli con los elementos que en la recepción te entregaremos y en el lugar del POLI que más les guste. En la foto deben aparecer los estudiantes participantes con el uniforme del colegio.

Tú y tus compañeros deben publicar la foto en su perfil de Instagram con el hashtag #POLIPROM #POLIMEDELLIN + Nombre del Colegio.

Los premios para los ganadores incluyen:  

  • Fiesta en el club el Rodeo

  • Cena

  • Cocteles

  • Retoque peinado y maquillaje

  • DJ

  •  Rifa de Regalos

Recuerda que gana el grupo que tenga la foto con más likes, Por lo tanto, todos los perfiles de Instagram deben ser públicos.

Fecha de Cierre del concurso 16 de octubre. Mayores Informes: 3166601460

 

El concurso aplica para los estudiantes que actualmente se encuentren en grado 11, se verificará cada usuario para el conteo de likes y se descalificará al usuario que se evidencie con aplicaciones para la compra de likes.

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: