Evento

Volver

Fútbol, música y más en nuestra Feria de Bienestar 2017-II

feria_de_bienestar_2017_ii_politecnico_grancolombiano
10-12 Ago
10:00h

Tipo : Deportivo

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Una vez más queremos que estés en modo BIENESTAR, y por eso, del 10 al 12 de agosto,  llega la feria que te permitirá inscribirte a tus actividades culturales y deportivas favoritas.

Durante el jueves 10 y el viernes 11 de agosto en la plazoleta principal, las inscripciones a las diferentes disciplinas iniciarán a partir de las 10:00 a. m. hasta las 2:00 p. m. y se retomarán desde las 4:00 p. m. hasta las 7:00 p. m.; El sábado 12 de agosto las actividades iniciarán a las 8:00 a. m. y se extenderán hasta las 2:00 p. m.  Puedes inscribirte en el día que gustes y a cuantas actividades quieras pues con cada una, acumularás créditos de bienestar y cuando menos te des cuenta, ya habrás completado tu requisito de grado.

Recuerda que si eres parte del #PoliVirtual en Bogotá o si estás en alguna de nuestras sedes, también puedes acercarte para inscribirte y disfrutar de todas las actividades que te ofrece Bienestar Universitario.

¡Prográmate desde ya!

Cultura

Guitarra Acústica
Si te encanta lo bohemio y el sonido de las cuerdas la guitarra acústica es para ti, al finalizar el semestre seguro podrás dedicar una serenata.

Guitarra Eléctrica
Rock and Roll y sonidos sintéticos identifican a esta diosa de los 60, no lo dudes y rasga sus cuerdas para que los parlantes suenen a todo volumen.

Técnica Vocal
Si quieres afinar tu voz, deja de cacarear y empieza a cantar en esta actividad.

Danza árabe
Moviendo la cadera y los hombros podrás sentir los sonidos de medio oriente, de seguro te encantará.

Danza folclórica, contemporánea y ballet
Arte es lo único que podemos decir, cuando seas uno de los mejores bailarines este tipo de actividad, estaremos viéndote en primera fila.

Danza Urbana
Los grafitis no tienen sentido si la música y el baile no están a su alrededor, ayúdanos a que sea un conjunto armónico inigualable.

Pintura
Romper la rutina con pintura, pinceles y delicados lienzos te permitirá disfrutar de los mejores momentos de armonía y paz.

Semillitas Poli
Si eres de modalidad presencial como virtual y quieres traer a tus hijos los días sábados para que participen en actividades culturales y deportivas en compañía de nuestros practicantes de Psicología, están bienvenidos.

Teatro
Expresa tu cuerpo como quieras y demuestra en el escenario lo que él representa.

Deportes

Gimnasio
¿Quieres estar fit y ser la sensación del momento? Nuestro gimnasio está capacitado con máquinas de alto nivel para que entrenes cuerpo y mente.

Yoga y Pilates
Saber respirar, controlar la mente y meditar en un estado de tranquilidad lo puedes conseguir aquí.

Futbol Sala
Estado físico, fuerza, rapidez y ganas es lo que necesitas, este es el deporte ideal para darlo todo en la cancha.

Futbol Campo
Ponte la 10 y vamos a jugar.

Ultímate
El Frisbee es el principal elemento de este deporte que ha tenido una amplia acogida en diferentes universidades del país, permitiéndonos ser uno de los principales competidores y campeones de varios certámenes.

Baloncesto
Canasta vas a gritar una y otra vez cuando perfecciones el deporte de las manos.

Voleibol
Recepcionar, atravesar la malla y hacer puntos es una sensación que vas a sentir aquí.

Tenis de campo
Prepara la raqueta, agua y unas buenas gafas de sol para entrenar en una de las mejores canchas de tenis de la ciudad.

Escalada
Si te encantan las alturas y el riesgo total, no lo pienses dos veces e inscríbete.

Rumba aeróbica
Danza, sudor, ejercicio y técnicas de baile estarán disponibles para ti.

Fit Combat Cross
Hacer la mayor cantidad de ejercicio en el menor tiempo te servirá si tu agenda es algo apretada, tan sólo algunos minutos con movimiento de alta intensidad son suficientes para estar fit.

Adicional a las actividades culturales y deportivas, en la Feria de Bienestar encontrarás también diferentes servicios de interés para ti.

  • Departamento de movilidad

  • Órganos de participación

  • Salud física y mental

  • Permanencia en el Poli

¡Te esperamos! Aprovecha este momento para explotar todos tus talentos y practicar esas actividades que tanto te gustan.