Feria Empresarial ‘Ingenio, Visión e Innovación’

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

En el Poli queremos que nuestros estudiantes desarrollen sus capacidades y su conocimiento de manera integral; por este motivo llevamos a cabo actividades que vinculen la teoría y la práctica, ya que entendemos que esta última es la que realmente mide cuál es el estado de nuestras capacidades, y nos permite analizar los aspectos que debemos corregir.

En esta ocasión, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, a través del Programa de Administración, trae La Feria Empresarial ‘Ingenio, Visión e Innovación, en la cual  todos los estudiantes del Poli y Convenio SENA de Modalidad Presencial podrán presentar sus ideas innovadoras y sustentar sus proyectos de aula en la asignatura Proceso Administrativo.

Sabemos la importancia de estar rodeado por aquellas personas que hacen parte de tu vida y te acompañan en cada paso, por esta razón podrás invitar a tus familiares y a la comunidad académica del Poli.

Esta actividad es de gran importancia para nuestra Institución, ya que busca perfeccionar la preparación de nuestros estudiantes al poner en práctica sus habilidades y su proceso de formación, lo que se traduce en buen rendimiento y desempeño en el campo laboral

El evento se llevará a cabo en el segundo piso de la cafetería principal el próximo 26 de mayo entre las 9:00 a.m. y las 12:00 p.m.