Estudios de televisión

Usted está aquí

Estudios de televisión

Estudios de televisión (1 y 2)

Politecnico - Estudio de Televisión

El Estudio de Televisión 1 tiene un área de 134 metros cuadrados, dotado con una parrilla de control de iluminación y fotografía que contiene todo tipo de fuentes lumínicas artificiales, cálidas y frías, con tecnología de punta contemporánea. Adicionalmente, es complementada con aditamentos de grip, gaffer e implementos de ambientación, arte y escenografía.

Son estudios ideales para la instrucción académica y docente; para la producción y realización de proyectos de video; para la producción, realización, transmisión y emisión de productos televisivos tales como: comerciales de TV, magazines, noticieros y cualquier tipo de realización cinematográfica, sea documental o argumental y/o ficción.

Los horarios de uso son establecidos por las diversas facultades, según su programación académica y de acuerdo con las cátedras programadas.

EquipoCantidad de equipos
DEXEL DE 10006
DEXEL DE 20002
IANIRO DE 20001
C.CLAM1
SOFT COMPACT 20001
CAJA DE MULTIPIN1
BAKING14
PUERTAS2
VENTANAS2
SILLAS35
TABLERO1
CUBOS BLANCOS4
EXTINTOR1
CANECA1

Equipos estudio de televisión - Sala 2

EquipoCantidad de equipos
SOFT 20001
IANIRO 20002
C.CLAM2
DEXEL FRESNEL 20002
DEXEL 10004
BAKING15
PUERTAS2
VENTANAS2
CUBOS BLANCOS4
SILLAS35
ESCALERA1
EXTINTOR1
CANECA1
CAJA DE MULTIPIN1
TABLERO1
MESA1

Dotaciones

Politecnico Grancolombiano - Sala de edición

Cada Sala de Edición está adecuadamente dotada bajo parámetros profesionales diseñadas para brindar, con comodidad, los requerimientos exigidos en los procesos de enseñanza-aprendizaje y destinadas para la competente realización de proyectos académicos, institucionales, corporativos y profesionales, en términos conceptuales y tecnológicos, con la finalidad de ser emitidos a través de medios electrónicos y/o audiovisuales.