Whatsapp

Evento

Volver

Este 29 de abril, volvamos a jugar como niños

29 Abr
10:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¿Quién dijo que los puntos y las rayas no combinan? En la celebración del Día de la Niñez, ellos serán nuestros mejores amigos.

El juego, como herramienta para el desarrollo de las destrezas sociales y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales, es un factor clave en nuestros primeros años de vida. Por eso, este 29 de abril, nos unimos a la iniciativa #EncontrémonosEnElJuego, de la Corporación Juego y Niñez, por todos los niños y niñas colombianas.

Desde nuestro campus en Bogotá y el #PoliMedellín, estaremos llevando, junto a Puntos y Rayas, dos divertidas marionetas, un mensaje de tolerancia y respeto, para que pequeños y grandes derrumbemos barreras sociales y aprendamos a aceptar las diferencias.

En Bogotá, los niños del barrio Bosque Calderón, que colinda con nuestro campus, serán los invitados especiales de la celebración y junto a ellos, nuestros asistentes vivirán una experiencia teatral mágica, que se extenderá hasta Medellín, y en la que los títeres nos llevarán a vivir grandes aventuras con los principales personajes de la literatura infantil. 

“Cuando éramos niños nos encantaba jugar con títeres y personajes imaginarios, soñábamos con tener en nuestras manos héroes que nos llevaran a un mundo mágico. Hoy, la Corporación Juego y Niñez, nos invita a recrear esos momentos”, palabras de nuestro rector Fernando Dávila, quien invita a toda la comunidad grancolombiana a unirse a la celebración para seguir transformando el mundo de los pequeños a través del juego.

La jornada será de 10:00 a. m. hasta las 12:00 m. A nuestros asistentes en Medellín, les recordamos la dirección de nuestra sede Los Colores Carrera 74 # 52- 20. ¡Los esperamos!