Whatsapp

Evento

Volver

En Poli Exchange, todo lo que debes saber sobre estudiar en el exterior

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTUDIAR EN EL EXTERIOR
19 Sep
10:00h

Tipo : Académico

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Plazoleta Central
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¿Con ganas de viajar y estudiar fuera del país? Si aún no conoces qué universidades en el mundo son fuertes en tu programa profesional, si todavía no decides cuál será tu próximo destino o quieres ver mejores ofertas, ven a Poli Exchange, resuelve todas tus dudas y toma la decisión. Que este sea el año de aprender un nuevo idioma, planear tu semestre internacional o de realizar un posgrado en el exterior. Tú pones la meta y nuestra Oficina de Relaciones Internacionales te acompaña en todo el proceso.

Estos 19 y 20 de septiembre, acércate al segundo piso de la cafetería central de nuestro Campus Principal, desde las 8:00 a. m. y hasta las 7:00 p. m., y conoce todas las opciones que tienes para estudiar en el exterior. Tendremos instituciones, entidades y representantes de universidades extranjeras que te ofrecerán toda la información que necesitas para mejorar tu perfil académico. Además, podrás conocer todo sobre las misiones académicas que nuestro Departamento de Movilidad tiene para el 2016. 

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales te invitamos a participar en esta feria, para que escojas la opción que más se adapte a tus necesidades e intereses.

Recuerda que si quieres inscribirte a uno de los programas, puedes visitar poli.edu.co/movilidad o escribirnos directamente a  [email protected].