Whatsapp

Evento

Volver

En nuestra Feria Empresarial premiamos la innovación

feria_empresarial-web_even
18 Nov
9:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Plazoleta Central
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La innovación y la experiencia son atributos muy valorados en el mercado actual pues son clave para el logro de objetivos, el desarrollo de nuevos modelos de negocio y el cumplimiento de metas personales.

Es por eso, que hoy queremos celebrar el arduo trabajo de los estudiantes de la asignatura Proceso Administrativo, invitándote a nuestra próxima Feria Empresarial, un encuentro que dará conocer las distintas ideas de innovación corporativa que nuestros estudiantes desarrollan y les brindará retroalimentación para pulir sus conocimientos y explotar al máximo sus fortalezas. Lo mejor, es que allí también se premiará a los proyectos más destacados.

Este evento, organizado por el programa de Administración de Empresas y la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, se llevará a cabo el próximo sábado 18 de noviembre en el segundo piso de la Cafetería Central, Campus Principal, de 9:00 a. m a 12:00 m.

¡No faltes! Todos están invitados a compartir en este gran evento en donde premiaremos la innovación y el talento grancolombiano ¡Te esperamos!