El sujeto psicológico y su relato

el-sujeto-psicologico

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la capacidad que nos ayuda a distinguir la ficción de la realidad? Déjate sorprender este 27 de abril junto a nuestro docente Andrés Felipe Lasprilla, coordinador  del consultorio de psicología.

Ven a la conferencia “El sujeto psicológico y su relato”, que se realiza en el marco de la novena Fiesta de la Palabra, y aprende más sobre la forma en que el hombre, como ser racional, crea conceptos e ideas a partir de relatos propios y ajenos, captura información de su entorno que lo hace distinguir la realidad de la ficción y es consciente de que tiene una porción intangible pero perceptible de que está realmente vivo, apropiándose de sí mismo y constituyéndose como un YO.

En el encuentro, analizaremos cómo es que a través de las palabras nos construimos cada día y vamos definiendo nuestra identidad. Lo que se dijo, dice o dirá tiene una gran importancia en nuestra historia.

Ven este 27 de abril, a las 3:30 p. m., en el Auditorio del Bloque K y descubre lo que hay detrás de este complejo discurso.

Andrés Felipe Lasprilla Paz: Psicólogo Universidad del Valle, maestría en psicología clínica, Universidad Javeriana, en Bogotá. Más de 10 años de experiencia docente y de ejercicio clínico con poblaciones de todas la edades. Lector empedernido, escritor aficionado y actor teatral de ocasión.

Actualmente, Coordinador del consultorio psicológico de la institución.