Whatsapp

Evento

Volver

El Precio Correcto: Todo lo que necesitas saber del Pricing

precio-correcto-web-evento
9 Ago
8:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Hotel Double Tree by Hilton
Carrera 11B # 96-59

Una de las variables que más influyen en las ganancias de una empresa es el precio de sus productos. Tener un precio correcto es de vital importancia, ya que no solo te evita pérdidas financieras, sino que también te ayuda a posicionarte en el mercado y a competir con tus rivales.

Pero ¿Cómo fijar el precio correcto? ¿Cómo actuar frente a una guerra de precios? Y lo más importante ¿Cómo generar la mejor rentabilidad? Para conocer la respuesta a estas preguntas, hoy te traemos una invitación muy especial.

El Precio Correcto es un seminario internacional enfocado en brindarte los conocimientos y las herramientas necesarias en la toma de decisiones frente a la fijación de precios, en el cada vez más competitivo mercado nacional e internacional. Durante la jornada aprenderás sobre los mitos y realidades de las decisiones de precios, tendencias internacionales, organización y herramientas de Pricing, modelos de análisis y mucho más; todo a cargo de Ariel Baños, autor del libro “Los secretos de los precios” y uno de los mayores expertos en estrategias de pricing en el mundo de habla hispana.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Double Tree by Hilton en Bogotá, ubicado en la  Carrera 11B # 96-59,  el próximo 9 de agosto de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Por ser estudiante o graduado del Poli, tendrás un descuento especial del 40% sobre el costo total de la entrada al seminario. A continuación te damos más detalles de las tarifas con el descuento aplicado:

Individual VIP: $ 297.000

Corporativa VIP: $ 288.000 (a partir de tres personas)

Individual Standard: $285.000

Para más información sobre el evento y en donde adquirir tus boletas, haz clic aquí, esperamos que aproveches esta oportunidad de convertirte en un experto en el mundo del Pricing ¡No faltes!