El #PoliMedellín sede de la séptima versión de la Conferencia Internacional de Ingeniería “InNGENIO”.

22-24 Ago

Dónde:

Poli Medellín
Carrera 74 #52-20

Este evento, reconocido internacionalmente, tiene como objetivo reunir científicos, investigadores y estudiantes de ingeniería y ciencias computacionales con el fin de propiciar e impulsar canales para el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias en ingeniería.

¿Cuándo y dónde?

Este espacio de participación ciudadana, organizado por FICB grupo de investigación del Poli, Red INGENIER red latinoamericana de ingeniería, GICC Grupo de investigación en Ciencias Computacionales y IGECO grupo de investigación de la Universidad Autónoma Latinoamericana, se realizará en el Mezzanine de nuestra sede de Medellín, entre los días 22 y 24 de agosto.

Para más información haz clic aquí.

¡Te esperamos!