El Poli, un espacio para la investigación

jornada_de_investigacion_politecnico_grancolombiano
16 Mayo

Tipo : Evento de Ciencias Sociales

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal, Auditorio Bloque K.
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Dicen que el desarrollo de una sociedad se define, en gran parte, por sus niveles de investigación. La universidad es el escenario perfecto, para generar iniciativas que nos ayuden a comprender mejor la realidad en que vivimos. El mundo requiere transformaciones e innovaciones constantes y en el Poli lo sabemos.

La Facultad de Ciencias Sociales de nuestra Institución te invita a conocer los trabajos de investigación que han realizado sus estudiantes, a lo largo del semestre y que contará con la participación de los departamentos de Derecho, Educación, Ciencia Política y Psicología.

Este encuentro con el que se busca incentivar los procesos investigativos tanto en la modalidad presencial como en la virtual, se realizará el próximo martes 16 de mayo, en el Auditorio Bloque K. Así mismo, con el fin de facilitar la asistencia de la comunidad de las jornadas diurna y nocturna, el evento se realizará en dos sesiones, la primera a la 1:40 p. m. y la segunda a las 6:40 p. m.

¡Te esperamos!