El Poli presente en el seminario de logística más importante

seminario-logistica-web-evento
12-13 Sep

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Llega a Bogotá el III Seminario Internacional de logística - XI Simposio Internacional de Logística, organizado por el Departamento de Ingeniería Industrial del Politécnico Grancolombiano, la Fundación Colombo-Germana, la Corporación Universitaria Iberoamericana, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y la Corporación Universitaria UNITEC, uno de los encuentros más renombrados a nivel nacional en el campo logístico.

Este evento crea año tras año el espacio idóneo para adquirir nuevos conocimientos y mantenerse a la vanguardia de todo lo relacionado con la optimización de procesos, las nuevas tecnologías y mucho más. La cita será los días 12, 13 y 14 de septiembre de 6:00 p. m. a 9:30 p. m en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe del campus principal del Poli y en el Auditorio Sonia Fajardo Forero de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, ambos espacios estarán conectados vía streaming para garantizar que nuestros estudiantes del Poli Virtual y Poli Medellín puedan hacer parte de la jornada.

Si eres parte del campo de la logística no puedes dejar pasar esta oportunidad de actualizarte. En el Poli trabajamos constantemente por tu desarrollo profesional y por eso te traemos esta gran oportunidad. ¡Te esperamos!